Descargar King of Crabs HACK

King of Crabs HACK

Robot Squid

Volver a LOMUCHACHOgames

Version
1.5.6
Tamaño
209,4 MB
Creador
Robot Squid
Android
4.4 o +
Apto
+10
Reportar nueva actualizacion


Un enorme mundo en una isla te espera para que lo explores y conquistes. Busca una variedad de armas divertidas y peligrosas que te darán muchas ventajas. Encuentra especies de cangrejos extrañas y maravillosas, actualízalos y personalízalos para que te ayuden a ascender tu rango. Forma un equipo con tus amigos para ayudarse o enfrentarse entre sí, el juego es una combinación de controles táctiles fáciles de usar y un divertido modo de juego.

Ha sido creado con gráficos 3D, animación y sonido súper detallados que logran que la experiencia cobre vida, lidera la tabla de posiciones para demostrarle a todos que eres el cangrejo más poderoso del lugar.

Descarga King of Crabs HACK apk ultima version en LOMUCHACHOgames y se el cangrejo mas fuerte en la batalla.


NECESARIO PARA LA INSTALACION



INFORMACION ADICIONAL


King of Crabs HACK APK para Android es una gran opcion a la hora de elegir ente estos juegos. Algunas características de este son:

  • MOD del Juego

Baljala

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?