Portada de Kingdom Rush Vengeance

Kingdom Rush Vengeance

Ironhide Game Studio
4 (5 votos)
Version
1.7.4
Tamaño
519,4 MB
Android
4.4 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
OBB Mediafire
OBB Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Kingdom Rush Vengeance es un nuevo juego de estrategia. ¡Los jugadores jugarán el papel del rey demonio, convocarán a su ejército, destruirán el ejército del reino invasor y completarán su plan de conspiración! ¡Conquista nuevos territorios, libera nuevos héroes y ejércitos y deja que el reino sepa quién es el verdadero rey!

Un gran peligro ha ascendido a la superficie! Únete al Señor Oscuro Vez'nan para enfrentar al Rey Polyx y su ejército subacuático!

¡El todopoderoso mago Vez'nan está de vuelta! Embárcate en un viaje épico mientras reúnes a su ejército y llevas a cabo sus retorcidos planes... Muaja, ja, ja. ¡Prepárate para demostrar quién manda en el reino! Lucha a tu manera mientras conquistas los nuevos y los antiguos reinos. ¡Enfréntate a los imperios de poderosos enemigos y combate contra jefes supremos en este juego de defensa de torres repleto de humor y características épicas!

Características:

¿Como descargar Kingdom Rush Vengeance para Android?

Paso 1: descarga el Kingdom Rush Vengeance.apk en su dispositivo

Puede hacer esto ahora mismo, utilizando cualquiera de nuestros espejos de descarga a continuación. Su   99% de garantía funciona  . Si descargas el apk en una computadora, asegúrate de moverlo a tu dispositivo Android.  

Paso 2: Permitir aplicaciones de terceros en su dispositivo.

Para instalar el Kingdom Rush Vengeance.apk, debe asegurarse de que las aplicaciones de terceros estén actualmente habilitadas como fuente de instalación. Simplemente vaya a  Menú> Configuración> Seguridad>  y marque  Fuentes desconocidas  para permitir que su teléfono instale aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store. 

Descargar Kingdom Rush Vengeance APK + OBB para Android última versión por Mediafire o Mega en LOMUCHACHOgames.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de accion

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.