Portada de Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

Valve
3.4
Version
2.0
Tamaño
231,8 MB
Android
4.0 o +
Apto
+13
APK Mediafire
APK Mega
OBB Mediafire
OBB Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

La secuela del galardonado Left 4 Dead, Left 4 Dead 2 ahora en nuestro dispositivo móvil gracias aun un desarrollado el cual ha creado una versión made del juego, no contaremos con toda la historia del juego original pero si con sus personajes y bandas sonoras épicas a parte de muchos pero muchos zombies, descargalo totalmente gratis desde el enlace de aca abajo, sus datos obb y el archivo apk.

Todo comienza en la ciudad de Savannah (Georgia), en la azotea de un hotel. Los supervivientes observan cómo un helicoptero de evacuación se aleja sin verlos. Pero la "CEDA" había informado de otro centro de evacuación en el Centro Comercial Liberty, por lo que debemos dirigirnos hacia allí. 

Para ello debemos salir del hotel (que se está desmoronando debido a los incendios que hay en su interior), atravesar las calles bloqueadas por vehículos y barreras policiales y entrar en una tienda de armas donde el dueño nos ayuda a desbloquear la calle que lleva a dicho centro comercial (no sin antes entregarle unos refrescos de KoKa Cola). Una vez dentro del edificio, descubrimos que ya había sido invadido por los infectados, por lo que tenemos que luchar contra los infectados hasta llegar al vestíbulo, en donde encontramos el automóvil de Jimmy Gibbs Junior en exhibición. Habrá que coger los bidones de gasolina cercanos para llenar el depósito del coche y una vez lleno, usarlo para escapar.

Descarga Left 4 Dead 2 apk en su ultima version para Android en LOMUCHACHOgames y devasta a los zombies que tengas por delante.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de acción

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.