Portada de Los Sims Móvil MOD

Los Sims Móvil MOD

ELECTRONIC ARTS
4.5
Version
23.0.0.102429
Tamaño
110,1 MB
Android
4.1 o +
Apto
+13
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Escoge los rasgos de su personalidad y diviértete con la moda y los peinados. Construye fácilmente la casa ideal de tus Sims: elige el diseño y la decoración que más les gusten, ahora con más detalles que nunca en una plataforma móvil. Vive momentos divertidos e intensos en la vida de tus Sims mientras cumplen objetivos profesionales, desarrollan sus aficiones, forjan relaciones y mejoran su estilo de vida. Juega con amigos, socializa por la ciudad, asiste a eventos especiales y dales stickers a tus Sims favoritos. 

Diseña una casa para que tus Sims disfruten de todo lo que la vida puede ofrecer. Personaliza sin esfuerzo su distribución y diseño con una enorme variedad de mobiliario, electrodomésticos, decoraciones y hasta colecciones temáticas. Luego, llévalos a conocer lugares increíbles y personalizables como el estudio de diseño, el restaurante o el club nocturno. 

Personaliza a tus Sims con aspectos, peinados, atuendos, maquillaje y accesorios diferentes. De la cabeza a los pies, las posibilidades son infinitas. Y además, puedes crear modelitos inolvidables con la ayuda de Izzy Fabulous en la Boutique. Haz que cada Sim sea distinto: selecciona sus rasgos de personalidad, como Activo o Músico, y añade más a medida que adquieran experiencia vital.

Descarga Los Sims Móvil MOD apk en su ultima version para Android en LOMUCHACHOgames y presume de tu increíble casa, forja relaciones románticas o incluso decide mudarte con los Sims de otra gente.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de simulación

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.