Portada de Max Payne Mobile

Max Payne Mobile

Rockstar Games
4.9 (16 votos)
Version
1.7
Tamaño
1,3 GB
Android
7.0 o +
Apto
+17
APK Mediafire
APK Mega
OBB Mediafire
OBB Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

El galardonado título Max Payne ya está disponible en dispositivos móviles Android. Max es un policía secreto fugitivo, asesinado, perseguido por policías y turbas. Es un hombre con una pared a la espalda. Esta es una batalla que no puede esperar ganar. 

Max Payne es un juego de historia despiadado basado en un hombre que está al borde de la extinción, que trabaja duro para revelar su nombre porque trabaja duro para revelar la verdad sobre su familia asesinada entre los muchos tornados de la conspiración. . El revolucionario shooter de acción cinematográfico original Max Payne introdujo el concepto de BulletTime® en los videojuegos. Max Payne redefine el género de los juegos de disparos de acción con hermosas armas lentas e historias oscuras y retorcidas.

Max Payne fue el primer videojuego en implementar el bullet time (tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película Matrix. Cuando se activa, éste hace que la acción del juego se ponga en cámara lenta, y aunque los movimientos de Max también bajan de velocidad, el jugador puede reaccionar en tiempo real para realizar ataques más certeros o para evitar las balas de los enemigos.

Descargar Max Payne Mobile gratis para Android APK + OBB en LOMUCHACHOgames y disfruta de toda la magia de Rockstar.

Como descargar Max Payne gratis: 

  1. Primero debemos descargar el APK de Max Payne y el OBB que se encuentran en los botones de descarga.
  2. Una vez descagados, iremos a nuestro explorador de archivos. En caso de no tener recomendamos EsFile Eplorer.
  3. Dentro de nuestro explorador, iremos a la carpeta de descargas y buscaremos el .zip que contiene el OBB de Max Payne y lo descomprimimos.
  4. La carpeta que nos queda luego de descomprimir hay que moverla hasta Android > Obb.
  5. Cuando hayamos realizado los pasos anteriores, volveremos a la carpeta de descargas y abriremos el archivo APK de Max Payne.
  6. Se nos abrira una pestaña, activamos los "origenes desconocidos" (en caso de tenerlos desactivados) y la damos click en el boton que dice "Instalar".
  7. Al terminar la descarga ya podremos jugar a Max Payne Mobile en su última versión.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de acción

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.