Portada de Mi hijo Lebensborn

Mi hijo Lebensborn

Sarepta Studio
4.7 (3 votos)
Version
1.5.009.50
Tamaño
100 MB
Android
4.1 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Mi hijo Lebensborn es un juego de rol en el que los jugadores adoptarán niños o niñas alemanes que sobrevivieron a la Segunda Guerra Mundial y vivirán en nuestra casa noruega. Sin embargo, criar a Klaus o Karin en un ambiente lleno de hostilidad y resentimiento (podemos elegir si es un niño o una niña, nos cuesta elegir).

A primera vista, la jugabilidad de Mi hijo Lebensborn puede recordar a Pou, Moy o My Talking Tom Cat, pero la verdad es que ofrece una experiencia más profunda. Por un lado, tendremos que comer, bañarnos y habitualmente cuidar a nuestros hijos adoptados. Pero, por otro lado, tendremos que aprender a compaginar nuestra situación económica y familiar con el futuro que esperamos dar a quienes se esfuerzan de la mejor manera.

¿Puedes ayudar a Klaus o Carlin a lidiar con el pesado legado de la ocupación alemana y permitirles encontrar su lugar en un país que celebra la liberación?

Puedes cambiar su mundo.

Caracteristicas de Mi hijo Lebersborn:

Descargar Mi hijo Lebersborn para Android gratis APK con todo desbloqueado en LOMUCHACHOgames.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de simulación

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.