Portada de Minecraft

Minecraft

Mojang
3.8 (592 votos)
Version
1.16.210.50
Tamaño
123,5 MB
Android
4.1 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

SEGURO TE VA A INTERESAR GTA SAN ANDREAS GRATIS

Minecraft: Pocket Edition es uno de los juegos más populares de todos los tiempos. Es una versión simplificada del fabuloso juego de PC Minecraft, un universo lleno de posibilidades, acción y adrenalina descontrolada. El sistema de juego es exactamente el mismo que el de la versión completa de la computadora, pero es totalmente aplicable a teléfonos inteligentes y tabletas.

Está clasificado como un juego de mundo abierto. Esto significa que todo lo que se descubrirá aún no se ha descubierto, lo cual es impredecible. Y tu objetivo será el de siempre: recolectar madera, carbón, piedra y aumentar el inventario para construir todo lo que puedas imaginar. Android, iPhone, iPad y Windows Phone pueden utilizar esta excelente función de adaptación. ¿A qué esperas para descargarlo?

Minecraft: Pocket Edition actualiza con frecuencia el contenido exclusivo de todos sus jugadores. Descubre nuevos monstruos, animales, objetos y muchas otras sorpresas. El juego de arcade más popular del mundo finalmente llegó a la pantalla pequeña y ahora puede ser utilizado por cualquier persona con un dispositivo de acceso a Internet.

Más sobre Minecraft para Android Gratis

Algunas características interesantes de Minecraft: Pocket Edition

Como descargar Minecraft APK para Android

  1. Descargar el APK de LOMUCHACHOgames
  2. Seleccionar el APK de Minecraft en nuestro explorador de archivos
  3. Tocar en instalar y aceptar "origenes desconocidos"
  4. ¡Jugar a Minecraft en tu celular gratis!

Resumen de Minecraft PE

El juego de cubos y su adaptación en Android 

La adaptación a la pantalla chica de este gran juego es realmente increíble. Los chicos de Mojang han considerado los detalles más pequeños y han lanzado la versión Pocket de Minecraft. Disfruta de su modo de supervivencia, en este modo de supervivencia debes actuar con rapidez para no ser tragado o eliminado por ninguna otra criatura, criatura o monstruo que encuentres en el camino. Crea un vehículo que pueda viajar más rápido a escala global y evitar la noche fría y solitaria ...

En cuanto a los gráficos, debemos decir que son la versión completa. Si te gustan los juegos de estilo retro, tienes suerte. Aquí, solo puede encontrar gráficos pixelados, juegos fluidos y controles optimizados para dispositivos táctiles. Sin embargo, si tenemos que sacar datos negativos de este juego y negarnos a decir nada, es el efecto de sonido, que no es el mejor.

Descargar Minecraft para Android nunca fue tan fácil, estas a un click del mejor juego del mundo gratis en tu celular.

Para más información recomendamos pasar por nuestro canal de YouTube o si queres un juego similar a este te recomendamos el Terraria que puede ser descargado mediante el siguiente link.

Para ir a la página oficial del juego hace click en el siguiente enlace: Minecraft Oficial

CREADOR

Mojang

Otras Versiones

Seguro te va a gustar

Mas juegos de accion

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.