Portada de Monopoly

Monopoly

Marmalade Game Studio
3.8
Version
1.2.2
Tamaño
143,4 MB
Android
5.0.o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Compra, vende y planea tu estrategia para ganar dinero a raudales en MONOPOLY, el popular juego de mesa de Hasbro y un clásico familiar atemporal del que disfrutan millones de personas en todo el mundo, tu juego de mesa favorito.

Disfruta del clásico juego de mesa de una forma completamente nueva. MONOPOLY de Marmalade Game Studio para Android da nueva vida al clásico tablero con una fantástica ciudad animada en 3D y ha sido diseñado con todo lujo de detalles para ofrecer una experiencia móvil interactiva y de fácil manejo que cautivará a toda la familia.

Descarga Monopoly apk ultima version en LOMUCHACHOgames y hazte millonario.

Si queres descargar Monopoly para Android LOMUCHACHOgames es donde vas a encontrar el APK del juego. Empieza a jugar en la casilla GO y continúa hasta que adquieras varias propiedades. Puedes darte un paseo en el Reading Railroad, comprar el Boardwalk o irte directamente a la cárcel. Además, puedes comprar o vender algunas de las propiedades más famosas de MONOPOLY y cambiarlas por otras propiedades.

Es muy simple descargar el APK de Monopoly para tu celular, solo tenes que elegir entre Mediafire o Mega y tocarlo, luego tendras que tocar el boton que dice 'Descargar' y empezara la descarga automaticamente. Una vez tengamos descargado el APK de Monopoly, deberemos tocar la notificación que nos aparece y tocar en instalar.

Monopoly APK para Android es una gran opcion a la hora de elegir ente estos juegos. Algunas características de este son:

Otras Versiones

Seguro te va a gustar

Mas juegos de casual

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.