Portada de Need For Speed Most Wanted

Need For Speed Most Wanted

ELECTRONIC ARTS
3.8 (33 votos)
Version
1.3.128
Tamaño
610 MB
Android
Apto
+10
APK Mediafire
APK Mega
OBB Mediafire
OBB Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Ingrese al juego, algunos autos deportivos ordinarios simples, atmósfera simple, no brillante, pero más hermosa. Personalmente, no tengo muchos requisitos para las imágenes. Cumplo la ley y puedo ver la confirmación. Por ejemplo, el valor de NFS es un poco más alto de lo esperado. Estoy muy satisfecho, pero puedo estar seguro de que los jugadores más exigentes Por supuesto, buscará una experiencia visual más sofisticada. En mi opinión, es mejor que el juego de carreras NFS.

Los detalles del juego están en su lugar y el cuerpo real brillante puede reflejar claramente la escena circundante. Durante la carrera, el vehículo puede resultar dañado. Cuando el vehículo esté dañado, la pantalla será muy detallada. Las escenas del juego son extremadamente ricas, desde ciudades, parques, montañas, fábricas hasta playas, con paisajes hermosos y realistas y texturas detalladas.

Los detalles alrededor de la carretera son muy ricos, pero a veces es difícil distinguir el área aislada a alta velocidad. La imagen más importante de esta mejora en el rendimiento es el efecto de luces y sombras. Se generarán chispas cuando el vehículo estalle en un efecto excelente, que puede ser falso. Al salir del túnel, puede ver la luz del sol deslumbrante, pasar a través del refugio producirá efectos de luz reflejada en tiempo real.

El efecto lluvia es sutil y reflectante. Al mismo tiempo, hay muchos detalles de pantalla en el juego, como cambios de clima, salpicaduras de agua al conducir a diferentes aceras, pasar por los arbustos de flores cuando se pueden ver los pétalos caídos de los árboles, estrellarse contra los periódicos desordenados. en el buzón de la calle, etc. . No hay una opción de suavizado en la configuración del juego, pero el efecto de alias de la imagen general no es obvio.

Aunque es un juego de entretenimiento para automóviles, el equipo de producción no barajó las cartas en el sonido del juego. Cada automóvil tiene un sonido de motor único. Al mismo tiempo, dependiendo del grado del acelerador, el sonido del motor también tiene cambios completamente diferentes. Por ejemplo, el sonido del motor de medio paso del acelerador es más estable y el acelerador es al ralentí cuando se suelta el acelerador Hay mucha fuerza al rugir.

Cuando el sonido de un automóvil de colisión es más prominente, ya sea al chocar contra una luz de la calle o chocar contra una hilera de vallas de hierro, reflejará un efecto de sonido muy realista.

Cuando la policía quiera cazar, se unirán a la conversación entre la policía y revelarán información importante, como el modelo y el color del vehículo perseguido. Incluso si colorea a la policía de repente, se deducirá que el color del vehículo ha sido actualizado.

Need for Speed es uno de los pilares principales del campo de las carreras, y ahora la serie ha lanzado uno de sus juegos más populares Need for Speed ​​™ Most Wanted.

Esté preparado porque lo pasará genial. Las carreras callejeras son algo nuevo y estás a punto de conquistarlo, pero lamentablemente a la policía no le gusta. Por tanto, tienes un doble trabajo porque además de vencer a tus amigos y ganar el juego, también debes derrotar a la policía.

Descargar Need For Speed Most Wanted APK + OBB gratis para Android en LOMUCHACHOgames.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de accion

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.