Portada de Pokémon Go

Pokémon Go

Niantic, Inc.
0 (No hay votos)
Version
0.203.1
Tamaño
116 MB
Android
6.0 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Este es el núcleo de Pokémon GO para Android. El juego en sí no es difícil de jugar. Necesitas encontrar y capturar estos sprites en Google Maps y luego usarlos para luchar contra otros entrenadores. Algunos lugares famosos aparecerán en el mapa Los datos acumulados por estos lugares se benefician de la misma entrada en manos de Niantic. Y todo lo que tienes que hacer es recolectar tantos elfos raros como sea posible y convertirte en un poderoso entrenador.

Pokémon Go es el nombre del juego obtenido de Niantic y The Pokémon Company. Este es uno de los juegos reveladores para dispositivos móviles del que todo el mundo habla en este momento. Este es un juego de Pokémon en realidad aumentada. El usuario se convertirá en un verdadero entrenador y deberá salir (literalmente) a capturar a todos los Pokémon salvajes. Actualmente, hay 151 criaturas en el juego (primera edición), pero la idea es incluirlas cada vez más.

Al principio este Pokemon se encontraba disponible en EEUU por lo cual los usuarios optaron por descargarlo de otras páginas diferentes a Google Play, pero hoy en día esta app se encuentra disponible y funcionando en casi todos los paises.

¿Cómo descargar Pokémon Go?

Realiza búsquedas exhaustivas de Pokémon y objetos.

Ciertos Pokémon aparecerán cerca de su entorno nativo en busca de Pokémon de tipo agua en lagos y océanos. Visita PokéStops y almacena PokéBalls y artículos útiles en lugares interesantes como museos, instalaciones de arte, sitios históricos y monumentos.

Capturar, eclosionar, evolucionar, etc.

Al actualizar, puede capturar Pokémon más poderosos para completar su Pokédex. Puedes aumentar tu colección incubando huevos de Pokémon según la distancia recorrida. Coge muchos objetos del mismo tipo y ayuda a tu Pokémon a evolucionar.

Participa en las batallas del estadio y defiende tu estadio

Cuando tu Charmander evoluciona a Charmeleon y luego a Charizard, puedes luchar contra todos para obtener un Gimnasio y asignar a tu Pokémon para que se defienda de todos los intrusos.

Descargar Pokémon Go APK para Android gratis última versión en LOMUCHACHOgames.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de aventura

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.