Portada de Poppy Playtime

Poppy Playtime

MOB Games Studio
4 (3 votos)
Version
1.0.6
Tamaño
500 MB
Android
5.0 o +
Apto
+13
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Tambien te puede interesar Five Nights at Freddys, hace click aca para descargar toda la saga.

Si alguna vez has oído hablar de los juegos de Five Nights at Freddy's seguramente ya tienes una idea bastante clara de cómo es este juego. Pero si no lo has hecho te estás perdiendo una gran oportunidad para disfrutar de una experiencia realmente aterradora tratando de sobrevivir en una fábrica totalmente llena de animatronics malvados.

Los juegos the Five Nights at Freddy’s se caracterizan por una temática donde el protagonista se encuentra atrapado en un lugar donde hay toda una serie de animatronics malvados que intentan acabar con su vida. Normalmente en los juegos de esta saga tienes una serie de herramientas y puzzles que debes resolver para poder escapar del ataque de los animatronics.

Cómo estos juegos tuvieron tanto impacto, ahora también puedes jugar a un juego muy parecido llamado Poppy Playtime, donde en lugar de escapar de una pizzería vas a tener que escapar de una auténtica fábrica de juguetes completamente aterradora repleta de animatronics listos para atacarte en cualquier rincón.

¿Qué es Poppy Playtime Capítulo 1 Apk?

Poppy Playtime Chapter 1 Apk es un juego de aventuras de terror para Android. El juego trata sobre una fábrica de juguetes abandonada. Esta fábrica se llamaba Playtime Co y era la tienda más grande durante el tiempo de operaciones. Pero la fábrica fue cerrada y nadie supo la razón por la que sucedió todo.

Los jugadores tendrán la oportunidad de investigar el motivo de este Juego de terror. Ahora la fábrica puede estar abandonada pero es bastante animada. Los juguetes de la fábrica parecen haber cobrado vida y ahora deambulan por la tienda. Los jugadores tendrán muchas interacciones con estos juguetes durante el transcurso de la visita.

Hay un área enorme para explorar y los lugares estarán cerrados. Los jugadores deben completar acertijos para acceder a estos lugares. Al principio no será fácil, pero las cosas comenzarán a ponerse fáciles. Pero lo principal aquí es mantenerte a salvo de los peligros de Poppy Playtime Chapter 1 Android.

Hay juguetes llamados Huggy, Bot, Poppy y algunos más. Estos son simplemente juguetes mortales y debes mantenerte con vida para desvelar los secretos del lugar. Habrá múltiples niveles por los que los jugadores tendrán que pasar. Nuevas verdades sobre el lugar comenzarán a ser reveladas a medida que progreses.  

La calidad de los gráficos es realmente fluida si la comparamos con el tamaño del archivo del juego. No requiere demasiado almacenamiento gratuito en su dispositivo. Normalmente, los juegos modernos son bastante pesados ​​y, debido al gran tamaño de los archivos, el dispositivo se ve afectado. Ahora Poppy Playtime Chapter 1 Game no afecta el rendimiento del dispositivo.

Características – Poppy Playtime Chapter 1 APK última versión

Descargar Poppy Playtime gratis APK + OBB para Android en LOMUCHACHOgames.

Juega mejor con esto...

Seguro te va a gustar

Mas juegos de acción

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de descarga te estas saliendo del sitio https://lomuchachogames.com.