Portada de Pou MOD

Pou MOD

Zakeh
Version
1.4.81
Tamaño
22,4 MB
Android
4.1 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Pou es una aplicación de entretenimiento dirigida más a adolescentes y usuarios más jóvenes, que en esencia se asemeja a un tamagotchi virtual. Tienes una determinada mascota llamada Pou a la que debes cuidar y cuidar, así como alimentarlo y entretenerlo. El juego tiene un diseño muy similar a la aplicación My Talking Tom , en la que también debes cuidar a tu amigo más joven.

¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienigena?! Alimentalo, limpialo, juega con él y observalo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes para disfrutar tu y tu Pou. ¿Cómo vas a personalizar a tu Pou?

Alimenta y cuida de Pou, y observa como crece! Juega a juegos en la sala de juegos y recoge las monedas! Experimenta con pociones en el laboratorio! Personaliza la apariencia de tu Pou! Prueba nuevos trajes, sombreros y gafas! Personaliza el Fondo de cada habitación! Desbloquea Logros y a rtículos especiales! Visita y jugar con tus amigos!

Descarga Pou MOD apk en su ultima version para Android en LOMUCHACHOgames y diviertete con la caquita viviente.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de casual

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.