Portada de Roblox

Roblox

Roblox Corporation
Version
2.440.408152
Tamaño
93 MB
Android
4.4 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

ROBLOX es un videojuego multijugador masivo (MMO), en el que los jugadores podrán crear sus propios mundos virtuales utilizando todo tipo de bloques. Por supuesto, también podrán unirse a los mundos virtuales creados y gestionados por otros jugadores de todo el mundo.

El sistema de control de ROBLOX ha sido perfectamente adaptado a las exigencias de las pantallas táctiles. Tan sencillo será buscar un juego y meternos en él, como mover a nuestro personaje por el escenario y llevar a cabo cualquier acción. Además, por supuesto, podremos personalizar a nuestros personajes para que tengan un aspecto completamente único.

Solo con registrarte en ROBLOX tendrás la posibilidad de jugar a los juegos que otros usuarios hayan creado dentro de la plataforma, pero también de crearlos tú mismo. El abanico de posibilidades es inmenso. Los hay pertenecientes al género puzzle o rompecabezas, deportivos, de lucha o de tiro, por ejemplo.

Eso sí, para crear tus propios juegos con mayor grado de detalles es necesario que tengas a tu disposición ROBLOX Studio. En este sentido, es posible elegir entre hacerlos de acceso libre, de pago o con necesidad de realizar determinadas compras para poder descargar contenido adicional o para pasar de fase. Siempre es decisión del desarrollador.

ROBLOX es un MMO muy divertido, que fomenta bastante la imaginación. El juego, además, cuenta con un muy buen apartado gráfico, y lo cierto es que funciona muy bien en terminales Android.

Descargar Roblox APK para Android gratis última versión en LOMUCHACHOgames y disfruta de los mejor MMO.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de casual

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.