Portada de Stardew Valley

Stardew Valley

Chucklefish Limited
3.8 (20 votos)
Version
1.4.5.145
Tamaño
292,2 MB
Android
2.3 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
OBB Mediafire
OBB Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Stardew Valley es un videojuego excelente y galardonado para dispositivos móviles Android. En la categoría de juegos de rol lanzada originalmente para PC, fue, es y será muy popular en el futuro. Debido a la adopción de muchas soluciones de juegos no estándar, este tipo de juego ha sido reconocido por críticos y fanáticos de los juegos. Por lo tanto, según la trama, puedes conseguir la granja del abuelo con menos dinero y herramientas viejas. Ahora debes convertir la granja abandonada en un exuberante jardín. Las ventajas indiscutibles del juego incluyen suficientes oportunidades de construcción y desarrollo, y total libertad de acción. Incluye compatibilidad con varios idiomas y elegantes gráficos de píxeles.

Cada decisión que toma cambia el historial de Stardew Valley Full, así que considere sus elecciones cuidadosamente. También puedes explorar lugares misteriosos como cuevas y mazmorras, encontrar tesoros, participar en batallas al estilo RPG con criaturas malvadas y más. Con todo, esta es una aplicación muy diversa y completa que ha ganado múltiples premios y reconocimientos por su originalidad, gráficos retro de 16 bits, banda sonora envolvente y excelente jugabilidad.

En Stardew Valley APK + datos OBB  muévete por el campo y cultiva una nueva vida en este galardonado juego de rol agrícola con un final abierto. Adaptado completamente para trabajar a la perfección en móviles con sistemas Android. Si te gustan las buenas historias, este juego de simulación RPG es para ti.

Descargar Stardew Valley APK + OBB gratis para Android nunca fue tan facil, descargalo gratis en LOMUCHACHOgames.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de casual

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.