Portada de Subway Surfers

Subway Surfers

SYBO Games
Version
2.3.1
Tamaño
132 MB
Android
4.1 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Subway Surfers APK es un juego de aventuras cuya acción se desarrolla en una estación de tren. Jake, Tricky y Fresh, sus personajes principales, son un grupo de pandilleros obsesionados con pintar las instalaciones del metro. La aventura comienza cuando son detectados por la policía y emprenden una loca huida. Con controles sencillos, tienes que ayudarles a esquivar todo tipo de obstáculos y evitar que los atrapen. Para llegar lo más lejos posible y hacer más entretenida la aventura puedes mejorar sus habilidades con objetos potenciadores como jetpacks y patines flotantes. Estos se intercambian con las monedas que recolectes durante el recorrido.

A diferencia de otros clásicos del género, en Subway Surfers no manejaremos a nuestro personaje con el acelerómetro, sino que tendremos tres carriles por los que mover a nuestro protagonista deslizando el dedo sobre la pantalla. También saltaremos y rodaremos por el suelo para esquivar obstáculos haciendo swipe de forma vertical. La habilidad más interesante del juego aparece al tocar dos veces la pantalla: subiremos en nuestro skate durante un tiempo limitado en el que podremos recibir un golpe sin caer derrotados.

No solo tendremos que correr hasta el fin, sino que nuestras aventuras en Subway Surfers tienen como objetivo recoger monedas y cumplir misiones para seguir aumentando nuestra puntuación. Para alargar estas partidas haremos uso de los diferentes power-ups desperdigados por el escenario que nos ayudarán de diversas maneras: saltar más alto, surcar los cielos a gran velocidad o recoger monedas de cualquier carril de forma automática.

Descargar Subway Surfers para Android APK en LOMUCHACHOgames.
 

Seguro te va a gustar

Mas juegos de aventura

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.