Portada de Terraria

Terraria

505 Games Srl
4.5 (4 votos)
Version
1.3.0.7.9
Tamaño
103,3 MB
Android
2.3 o +
Apto
Todos
APK Mediafire
APK Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Terraria es una "caja de arena" bidimensional donde los jugadores pueden explorar mundos aleatorios e infinitos e interactuar de una manera similar a "Minecraft" según sus deseos.

Los jugadores podrán cortar varios materiales de la escena y guardar recursos en su inventario para crear otros dispositivos con ellos en el futuro. Por tanto, podremos fabricar picos, pala, espadas, armaduras ... hasta 200 elementos diferentes en total. Por no hablar de todas las estructuras que podemos construir en el escenario, como casas o torres.

Por supuesto, todos estos elementos que podemos crear están pensados ​​para enfrentarnos a más de 70 monstruos diferentes que encontraremos en el mapa. A esto hay que sumarle cinco jefes especiales, que nos pondrán especialmente difíciles.

Terraria es uno de los juegos de Windows más interesantes y completos, ahora ha aparecido en terminales Android con casi las mismas funciones. Diversión casi infinita para los usuarios de teléfonos y tabletas Android.

¿De que trata Terraria para Android?

¿Cómo sobrevivir a la primera noche?

Si estás decidido a empezar a jugar a Terraria, el primer obstáculo que debes superar es la primera noche de supervivencia. Con la aparición de la oscuridad, los monstruos te matarán sin dudarlo.

Para evitar esto, usa los recursos del juego para comenzar a construir armas y encuentra un escondite durante el día para pasar la primera noche (los lugares ideales son minas y cuevas que tú mismo puedas cavar).

Cuando descargas Terraria para Android, te esperan miles de aventuras.

Descargar Terraria para Android gratis full en LOMUCHACHOgames y trata de sobrevivir a los monstruos.

Seguro te va a gustar

Mas juegos de accion

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.