Portada de This Is the Police

This Is the Police

HandyGames
3.3
Version
1.1.3.3
Tamaño
672,2 MB
Android
5.0.o +
Apto
+17
APK Mediafire
APK Mega
OBB Mediafire
OBB Mega
Reportar nueva actualizacion

Califica el juego

Sobre el juego

Sumérgete en una profunda historia de corrupción, crimen e intrigas. Asume el papel del duro oficial de policía Jack Boyd y enfréntate a las entrañas de Freeburg, una ciudad en plena decadencia.

Experimenta una controvertida historia de corrupción, crimen e intriga. Gestiona tu equipo, responde a emergencias e investiga crímenes en una ciudad al borde del caos. La mafia maquina entre bambalinas, clavando sus garras en la ciudad mientras el alcalde explota cualquier situación para medrar en su carrera política.

Descarga This Is the Police apk ultima version en LOMUCHACHOgames y representa de mejor manera a la ley.

This Is the Police APK para Android es una gran opcion a la hora de elegir ente estos juegos. Algunas características de este son:

Seguro te va a gustar

Mas juegos de simulacion

En LOMUCHACHOgames.com vas a encontrar uno de los mayores directorios de juegos gratis para Android de toda internet. En esta pagina hay todas las APK y OBB que puedas imaginar, ademas tenemos MODs de diferentes juegos los cuales te van a encantar. ¿Que estas esperando para descargar?

LOMUCHACHOgames respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en los botones de arriba estas infringiendo los derechos de propiedad intelectual de la empresa productora de este juego.